jueves, 10 de mayo de 2018

ELECCIONES 2018 CARTA DE LA JUNTA ELECTORAL

Estimados cofrades,

Como recordatorio para la próxima Asamblea Extraordinaria de elecciones que se celebrará el  sábado 26 de mayo de 2018, se adjunta documento en el que se relacionan las fechas más importantes, entre las que destacaría la fecha de exposición del censo electoral.

Es importante que comprobemos en primer lugar, que aparecemos en el censo, así como que hayamos ingresado las cuotas de los últimos tres años, (2016/17/18). 

En caso de que nos falte algún año, tenemos de plazo hasta el día 18 para realizar el pago en la cuenta de la Cofradía.

Así mismo es necesario que comprobemos que estamos inscritos en el censo correctamente, es decir,  en el  colectivo al que pertenecemos, (cofrade, nazareno, mayordomía, pilar, camarera, mantilla..), ya que dependiendo de esto podremos votar a nuestros próximos representantes de un colectivo o de otro. 

Destacar que cofrades somos todos, pero no todos somos nazarenos o pertenecemos al grupo de mayordomía, por poner algún ejemplo.

Recordaros que el censo está expuesto en la sacristía de la Parroquia de El Salvador, hasta el día 12 de mayo.

Por último deciros que los componentes de la Junta Electoral estamos a vuestra disposición para ayudaros en lo que podamos, y que todas las reclamaciones se han de presentar por escrito dentro del plazo estipulado. 

Un saludo.

La Junta Electoral.